Propiedad Intelectual.

Propiedad intelectual e industrial. Prohibición de hiperenlaces.

Todos los contenidos que se muestran en la página web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de TINSA o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sistema On-Line.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de TINSA, o de los titulares correspondientes. Cualquier explotación de todo o parte del contenido de la página, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio están estrictamente prohibidos.

No se podrá establecer ningún vínculo a la página desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de TINSA.