Avalúos de inmuebles

Sector inmobiliario

Tinsa es experta en avaluos de inmuebles de cualquier tipo, fin o sector. Nuestras metodologías únicas en el mercado se adaptan a las necesidades de cada cliente. A lo largo de nuestros años de experiencia a nivel internacional, nos hemos posicionado como la empresa líder en avaluos de inmubles, destacándonos por nuestro compromiso con la calidad.

Tinsa emite resultados de acuerdo a las normas nacionales e internacionales:

  • Normas internacionales de valoración: IVS
  • Estándares norteamericanos de valoración: USPAP
  • Estándares RICS, contenidos en el Libro Rojo 9ª edición (enero 2014)
  • Normativas locales. Resolución 620 de 2008 del IGAC, según Ley 388 de 1997

Sector inmobiliario urbano

Para el sector inmobiliario urbano ofrecemos tasaciones de todo tipo de bienes inmuebles tales como viviendas individuales (casas y apartamentos), lotes, locales y edificios comerciales entregando todos los detalles sobre el estado actual de la propiedad, datos de gran utilidad para el interesado.

Sector inmobiliario rural

El sector rural en Colombia se ha caracterizado por tener una productividad muy alta, por tal razón para muchas personas y compañías es muy importante contar con una tasación que acredite el valor de sus predios rurales, Tinsa Colombia cuenta con la estructura humana y tecnológica para realizar la valoración de bienes inmuebles rurales destinados para múltiples fines, tales como lotes o terrenos usados para la explotación agropecuaria o minera, predios agropecuarios y forestales

¿Quiere solicitar nuestros servicios de avaluos?

Rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.