Avalúos para el Sector Empresarial

¿Necesita un avalúo?

Ofrecemos Valoración de bienes para el Sector Empresarial

Sabemos que para su empresa es muy importante contar con un estudio que acredite el valor de sus bienes con el respaldo de una compañía líder en avalúos y gestion de activos, por este motivo entregamos soluciones integrales para todas sus necesidades en avalúos para todo tipo de bienes siguiendo las normas internacionales con sistemas de valoración vigentes en el mercado.

  • Normas internacionales de valoración: IVS
  • Estándares norteamericanos de valoración: USPAP
  • Estándares RICS, contenidos en el Libro Rojo 9ª edición (enero 2014)
  • Normativas locales. Resolución 620 de 2008 del IGAC, según Ley 388 de 1997

Ofrecemos avalúos de todo tipo de bienes muebles e inmuebles (activos fijos, locales comerciales, bodegas, oficinas, plantas de producción, etc) que cumplen con las Normas Nacionales e Internacionales de Valoración y son realizadas únicamente por arquitectos, ingenieros civiles, industriales, agrónomos y demás profesionales universitarios de la especialidad correspondiente.

Tecnología

Gracias a nuestros alcances en desarrollo tecnológico, contamos con el apoyo de importantes bases de datos generadas por las diferentes áreas de la compañía, como el Estudio Inmobiliario sobre ventas de casas y departamentos nuevos, INCOIN, y toda la oferta de casas, apartamentos y otras propiedades publicadas en diferentes medios, lo que complementa nuestras operaciones de una forma única.

La Identificación, análisis, y valoración del patrimonio inmobiliario y mobiliario de todo tipo de empresas, a través de equipos multidisciplinarios y altamente calificados nos ha convertido en líderes en el sector, logrando trabajar con las compañías más importantes para quienes una correcta valoración es un factor determinante en la gestión de su patrimonio y el futuro de su organización.

¿Por que Tinsa?

Porque Tinsa tiene mas de 35 años de experiencia en el sector de la valoración de bienes. Más que un estudio, entregamos a nuestros clientes calidad en todos nuestros procesos, eficiencia, acompañamiento constante y una estructura tecnológica mediante la cual es posible conocer en tiempo real las últimas actualizaciones en el proceso de su estudio, mientras otras empresas no le brindan ninguna información hasta finalizar el análisis, Tinsa es capaz de mantenerlo al día sobre estado actual de su valoración, logrando así disminuir los tiempos de respuesta.

Servicios personalizados

Tinsa a lo largo de su trayectoria ha logrado desarrollar metodologías exclusivas y personalizadas para cada caso en particular, lo que nos permite trabajar alrededor de las diferentes políticas del cliente siempre cuidando sus intereses. Nuestros clientes obtienen la seguridad y la confianza de recibir un informe con la credibilidad que nos identifica.

¿Quiere solicitar una cotización?

Rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.