En Tinsa Colombia, estamos comprometidos con la Ética, la Honestidad y la Transparencia. Por tal razón presentamos al público en general nuestro Código de Ética y Conducta, y nuestra Línea Ética (1) 7430264.

¿Qué es la Línea Ética?
La Línea Ética es un instrumento mediante el cuál podrá ser reportado cualquier caso relacionado con hechos de corrupción, sobornos, fraude y demás conductas que podrían afectar la reputación del Equipo Tinsa.

¿Cómo debo usarla?
Úsala con responsabilidad.

1. Marca el número (1) 7430264.

2.Sin omitir ningún detalle, cuéntanos el hecho que quieres reportar y los indicios que puedan ayudarnos a realizar una investigación rigurosa. 

3.Cuelga el teléfono, tu denuncia será tratada de manera confidencial y anónima, sin embargo te invitamos a dejar tus datos de contacto al final para poder indagar más sobre el caso que quieres reportar. 

Recuerda:
Es importante tener en cuenta que esta no es una línea de quejas y reclamos. Si tienes alguna reclamación o queja, un comentario o una sugerencia puedes dárnosla a conocer en nuestra línea de atención al cliente: (1)7460037 o a través de nuestro correo electrónico info@tinsa.co .

Consulta nuestro Código de Ética