fbpx

Gestión de activos en tiempos de COVID-19

9 junio, 2020 Sin categorizar

Desde siempre y más aún en épocas de pandemia, los activos fijos de una empresa se convierten en parte fundamental en su funcionamiento y en el desarrollo de su futuro. Muebles y Enseres, Equipos de Computo y Comunicaciones, Maquinaria y Equipo, Equipo de Transporte entre otros, sumado al equipo humano, se visualizan como soporte para comenzar a sembrar las bases de un nuevo comienzo.

En Tinsa Colombia tenemos este concepto claro, nuestros clientes necesitan un acompañamiento, donde se les presente un soporte técnico claro y donde el desarrollo de nuevas tecnologías en el levantamiento y valoración de sus activos sea altamente confiable lo que ayude a determinar sus análisis financieros.

En los últimos meses nuestra compañía ha adquirido tecnología que permite una alta confiabilidad en el manejo de activos fijos. Levantamientos en campo mucho más exactos, apoyados en lectores de alta gama y el desarrollo de programas que nos ayudan a determinar las características fundamentales de cada activo permitiendo una valoración y análisis de los mismos de una manera mucho más correcta. La herramienta personalizada nos permite trabajar de la mano con el cliente automatizando mediante una interfaz todo el proceso de Levantamiento de Activos logrando resultados óptimos. Proponemos un servicio con acceso ágil de alta calidad que permite monitoreo constante de parte de nuestros clientes.

Encuentra más información sobre los servicios de Gestión de activos haciendo clic en el enlace. Para consultas o cotizaciones, escríbanos a contacto@tinsa.co