Tinsa Colombia lanza su tienda virtual «Tinsa Store»

7 marzo, 2019

Después de un año de desarrollo, Tinsa Colombia lanza oficialmente su tienda en línea

Hasta hace poco, encargar un servicio de avalúo podía llegar a ser un trámite complejo, sin embargo gracias a la apuesta de Tinsa en el comercio electrónico, iniciar un proceso de avalúo en Colombia será mucho más ágil, pues desde el proceso de pago hasta el proceso de coordinación de la visita del perito podrá ser más fácil y ágil gracias a las nuevas tecnologías. «Tinsa Store» es el nombre del nuevo canal de servicio mediante el cuál, el líder de avalúos en Colombia y América Latina busca explorar nuevos mercados que hasta el momento no se habían desarrollado en Colombia.

tarjeta azul tinsa store
Tinsa tiene una estructura capaz de entregar una valoración cada dos minutos.

Una nueva experiencia
«Para mí es una idea muy revolucionaria la de encargar avalúos por internet, sobretodo útil y práctico porque ya no tengo que enviar a nadie a hacer fila en el banco para luego perder tiempo escaneando y enviando el soporte de pago» dice Fernanda Méndez, cliente corporativo de Tinsa Colombia para quien comprar el avalúo y simplemente esperar a que un asesor se comunique para agendar fecha y hora de la visita se convierte en una nueva facilidad.

«Tinsa Store es la nueva línea de negocio mediante a cuál esperamos facilitar tanto el proceso de pago, como el proceso de agendamiento de visitas, buscando siempre entregar un mejor servicio y una atención mucho más personalizada porque desde el primer momento sabremos lo que nuestro cliente necesita, así podemos encaminarnos a solucionar sus necesidades, optimizando tiempos de respuesta con la misma calidad de siempre» afirmó Leonardo Arango, Director de Cuentas Corporativas de Tinsa en Colombia.

Facilidades, agilidad y la misma calidad de siempre
Para Erika Herrera, Directora de Avalúos de Tinsa en Colombia, Tinsa Store es una oportunidad para facilitar los procesos a los clientes: «Tinsa Store se presenta para nuestra compañía como una excelente oportunidad de facilitarle a nuestros clientes el acceso al servicio y como una opción de llegar de manera más efectiva a todos los municipios que conforman el territorio nacional. Mediante esta nueva línea de servicio, los usuarios evitarán desplazamientos, ahorrarán costos, podrán efectuar solicitudes las 24 horas del día y tendrán la seguridad de que el valor asignado a su inmueble está respaldado en la experiencia de una firma avaluadora de carácter internacional con 35 años de experiencia en el sector inmobiliario. »

Durante el primer mes, la compañía estará lanzando ofertas especiales para todos los clientes, en especial para los primeros en solicitar su avalúo por la tienda virtual con el fin de dar a conocer el nuevo canal.

Gabriel Felipe Rojas
Prensa | Colombia

Para conocer más detalles acerca del estado actual del mercado inmobiliario y/o recibir recursos informativos para uso periodístico, comuníquese en Bogotá al (1)7460037 EXT 504. Ó escríbanos a comunicaciones@tinsa.co