Tinsa Colombia diversifica sus canales digitales de pago en línea.

14 agosto, 2020

Tinsa Colombia da un paso oportuno al realizar una nueva alianza con el portal Zonapagos, plataforma que permitirá habilitar todos los medios de pagos disponibles a nivel nacional (tarjetas de crédito, corresponsales no bancarios, PSE, transacciones electrónicas y demás). Celebramos este avance ya que podremos brindar mayor flexibilidad y brevedad a nuestros clientes en la toma del servicio.

Esta solución integral de recaudos reducirá las inconsistencias con los clientes al mitigar el riesgo en las transacciones con tarjetas de crédito, permitirá la consulta en la web del estado de cuenta de nuestros clientes en tiempo real dando como resultado un proceso ágil y seguro. Para Tinsa Colombia es importante ir renovando sus métodos operativos e ir en la búsqueda de herramientas que permitan la optimización de sus procesos. La evolución en los canales virtuales nos ha llevado a desarrollar alianzas estratégicas con el fin de ponernos a la vanguardia en el sector inmobiliario.

Si hablamos de un cliente interesado en tomar alguno de nuestros servicios de valoración, asesoramiento o incluso si viene bajo la dirección del banco aliado, se le dará la opción de pago en línea en la modalidad que desee, sea con tarjeta de crédito o incluso pago en efectivo en corresponsales no bancarios, por ejemplo, un punto baloto. Son muchas las opciones que nos ofrece esta plataforma como solución de recaudo reduciendo igualmente los costos de integración e infraestructura y dándonos la optimización necesaria para seguir al frente en este sector empresarial.

Es necesario generar cambios y transformaciones digitales al implementar nuevos sistemas que nos permitan recortar procesos operativos y a su vez nos agilice la toma del servicio con nuestros clientes. Tinsa Colombia ha venido adaptándose a estos cambios durante este tiempo de aislamiento, que para muchos ha sido el momento de ver nuevas oportunidades dirigidas a la modernización digital y evolución empresarial.