ESTUDIOS DE MAYOR Y MEJOR USO

¿Cómo aprovechar mejor su predio?

El mayor y mejor uso determina hasta qué punto es posible aprovechar o explotar un inmueble y cuál es la opción de negocio más rentable.

¿Cómo lo hacemos?

Para determinar el mayor y mejor uso, en Tinsa empleamos metodologías propias y únicas en el mercado que nos permiten entregar datos precisos sobre los que usted puede tomar la mejor decisión.

¿Por qué es tan importante?

En un mismo terreno diferentes promotores o empresarios pueden proyectar la construcción de inmuebles o modelos de negocio diferentes. El caso más común lo podemos encontrar en los terrenos destinados para el negocio de la hotelería, que puede incorporar diferentes hoteles aun cuando la edificación agote los límites de edificabilidad.
El inmueble resultante puede tener un número diferente de habitaciones, y diferentes capacidades. Además de equipamientos como salones, restaurantes, garajes y demás, aún con dimensiones diferentes en sus recintos según su distribución arquitectónica.
Si el análisis es aplicado a un terreno que tiene muchas más restricciones, como puede ser el caso de terrenos que tienen un único uso, la decisión del interesado se ve más limitada. Por ello es muy importante contemplar todas las variables para lograr tomar la decisión más acertada.

¿Por qué Tinsa?

Tinsa tiene la experiencia y la tecnología que permite hacer un análisis a profundidad, vamos más allá de las proyecciones y eso por eso que somos los primeros en valoraciones, análisis y asesoramiento inmobiliario en Colombia y América Latina y toda Europa según los Euromoney Real Estate Awards 2018

¿A quién va dirigido este servicio?

El estudio de mayor y mejor uso va dirigido a personas jurídicas y naturales que posean un terreno y tengan la necesidad de conocer cuál puede ser la opción más rentable para aprovecharlo, según las dinámicas del mercado y sobre todo considerando todas las posibilidades.

¿Quiere solicitar nuestros servicios de consultaría?

Rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.