CONSULTORÍA
CONSULTORÍA
Brindamos información estratégica donde la incertidumbre en un sector de peso dentro de la economía de un país, como el inmobiliario, justifica ampliamente la necesidad de poseer estudios especializados, los cuales permiten resolver las principales incógnitas y dar explicaciones fundamentadas a una coyuntura compleja y dinámica para el desarrollo de nuevos proyectos, validación, expansión, cumplimiento con requerimiento de crédito puente e investigación de mercado para nuevos negocios.
Identifica la competencia, conoce las características principales de los proyectos, sus tiempos de comercialización y la tendencia de precios de la zona de tu interés.
Contamos con un equipo de profesionales expertos en consultoría, que hacen un estudio minucioso de todos los proyectos de vivienda nueva en Colombia, los datos recolectados son analizados y puestos a disposición de nuestros clientes a través de nuestra plataforma Analytics Incoin que permite evaluar todo tipo de oportunidades y/o fortalezas y así mejorar la toma de decisiones logrando minimizar los posibles riesgos, presentes en cualquier emprendimiento.
Mientras otros estudios se basan solamente en proyecciones, Tinsa entiende que el mercado inmobiliario es susceptible a cambios a causa de muchos factores que pueden influir en el valor del terreno, disponibilidad, avance de la construcción o incluso en la categoría de las viviendas.
Por tal motivo el área de consultoría de Tinsa realiza una observación completa, considerando absolutamente todos los factores que influyen en el futuro de los proyectos inmobiliarios, con Tinsa usted obtiene respaldo y confianza, gracias a nuestro conocimiento, nuestra tecnología de punta y a nuestro equipo humano capaz de entregar soluciones a su medida con un acompañamiento constante.
Descubre cuál es el producto inmobiliario que domina las preferencias de los compradores y arrendatarios de inmuebles.
Podrás conocer el potencial de tu producto inmobiliario, conocer a tus consumidores y tener información relevante para tomar mejores decisiones.
En nuestros estudios identificarás el comportamiento del consumidor y analizar las preferencias, con el fin de poder establecer la demanda potencial.
Además, podrás identificar el target de a quién diriges tu producto inmobiliario.
Estudios de Oferta
Estudios de Demanda
Estudios de Rentas
Estudios de Definición de Producto
Estudios de Oferta
Identifica la competencia, conoce las características principales de los proyectos, sus tiempos de comercialización y la tendencia de precios de la zona de tu interés.
Contamos con un equipo de profesionales expertos en consultoría, que hacen un estudio minucioso de todos los proyectos de vivienda nueva en Colombia, los datos recolectados son analizados y puestos a disposición de nuestros clientes a través de nuestra plataforma Analytics Incoin que permite evaluar todo tipo de oportunidades y/o fortalezas y así mejorar la toma de decisiones logrando minimizar los posibles riesgos, presentes en cualquier emprendimiento.
Mientras otros estudios se basan solamente en proyecciones, Tinsa by Accumin entiende que el mercado inmobiliario es susceptible a cambios a causa de muchos factores que pueden influir en el valor del terreno, disponibilidad, avance de la construcción o incluso en la categoría de las viviendas.
Por tal motivo el área de consultoría de Tinsa realiza una observación completa, considerando absolutamente todos los factores que influyen en el futuro de los proyectos inmobiliarios, con Tinsa usted obtiene respaldo y confianza, gracias a nuestro conocimiento, nuestra tecnología de punta y a nuestro equipo humano capaz de entregar soluciones a su medida con un acompañamiento constante.
Estudios de Demanda
Descubre cuál es el producto inmobiliario que domina las preferencias de los compradores y arrendatarios de inmuebles.
Podrás conocer el potencial de tu producto inmobiliario, conocer a tus consumidores y tener información relevante para tomar mejores decisiones.
En nuestros estudios identificarás el comportamiento del consumidor y analizar las preferencias, con el fin de poder establecer la demanda potencial.
Además, podrás identificar el target de a quién diriges tu producto inmobiliario.
Estudios de Rentas
Estudios de Definición de Producto
HOTELERÍA, TURISMO
Y OCIO (HTL)
La combinación del conocimiento del mercado y las diferentes fórmulas de gestión y comercialización, la amplia experiencia técnica en inmobiliario y una potente base de datos, hacen de Tinsa by Accumin un asesor independiente de primer orden en operaciones de compra, reposicionamiento, desinversión o cambio de marca.