ESTUDIOS

DEL MERCADO INMOBILIARIO

Contamos con un equipo de profesionales expertos en consultoría, que hacen un estudio minucioso de todos los proyectos de vivienda nueva en Colombia, los datos recolectados son analizados y puestos a disposición de nuestros clientes a través de nuestra plataforma Analytics Incoin que permite evaluar todo tipo de oportunidades y/o fortalezas y así mejorar la toma de decisiones logrando minimizar los posibles riesgos, presentes en cualquier emprendimiento.

Mientras otros estudios se basan solamente en proyecciones, Tinsa entiende que el mercado inmobiliario es susceptible a cambios a causa de muchos factores que pueden influir en el valor del terreno, disponibilidad, avance de la construcción o incluso en la categoría de las viviendas. Por tal motivo el área de consultoría de Tinsa realiza una observación completa, considerando absolutamente todos los factores que influyen en el futuro de los proyectos inmobiliarios, con Tinsa usted obtiene respaldo y confianza, gracias a nuestro conocimiento, nuestra tecnología de punta y a nuestro equipo humano capaz de entregar soluciones a su medida con un acompañamiento constante.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO NUESTRO SERVICIO?

  • Empresas constructoras que requieran evaluar todas las posibilidades y riesgos antes de iniciar un proyecto.
  • Personas naturales o jurídicas que deseen una evaluación completa de las posibilidades o debilidades que puede tener su proyecto inmobiliario ya iniciado o próximo a iniciarse.
  • Instituciones académicas que requieran información real y actualizada sobre el mercado inmobiliario para analizarla y/o aplicarla dentro de sus programas pedagógicos.

Si estás interesado en este servicio o requieres de más información, completa el siguiente formulario y nos estaremos contactando contigo.