LA LÍNEA ÉTICA DE TINSA

La Línea Ética Tinsa Colombia es un instrumento mediante el cuál podrá ser reportado cualquier caso relacionado con hechos de corrupción, sobornos, fraude y demás conductas que podrían afectar la reputación del Equipo Tinsa.

¿Cómo debo usarla?

Úsala con responsabilidad.
  1. Marca el número (601) 7430264.
  2. Sin omitir ningún detalle, cuéntanos el hecho qué quieres reportar y los indicios que puedan ayudarnos a realizar una investigación rigurosa.
  3. Cuelga el teléfono, tu denuncia será tratada de manera confidencial y anónima, sin embargo te invitamos a dejar tus datos de contacto al final para poder indagar más sobre el caso que quieres reportar.

Recuerda: Es importante tener en cuenta que esta no es una línea de quejas y reclamos. Si tienes alguna reclamación o queja, un comentario o una sugerencia puedes dárnosla a conocer en nuestra línea de atención al cliente: (601) 7460037 o a través de nuestro correo electrónico info@tinsa.co

Stay In Touch.

AD.

Let's Get Creative.

Chat en línea

Prefieres que te llamemos

Solicita tu servicio

Inventario y etiquetado de activos fijos

Gestión de Activos

Inventario y etiquetado de activos fijos

La tecnología nos ayuda a minimizar los errores en la gestión de activos fijos. Inclusive permite reducir costos de una verificación física. Es por esto que nuestro sistema informático de control de activo nos permite configurar (flexiblemente) las terminales para una exhaustiva toma de inventario. Entregamos la información de acuerdo a los parámetros solicitados por nuestro cliente.
Para una eficaz gestión de los activos de una compañía, es necesario identificar y tener en todo momento la información precisa de los bienes que lo componen, disponiendo de sus principales datos como son:

  • Descripción
  • Ubicación física
  • Marca
  • Modelo
  • Serie (si existe)
Inventario y etiquetado de activos fijos
Inventario y etiquetado de activos fijos