Estudios Inmobiliarios Ad-Hoc

Estudios Inmobiliarios Ad-Hoc

La evaluación de proyectos inmobiliarios es una herramienta fundamental para conocer la viabilidad e identificar el éxito de estos, a través del levantamiento y análisis de los resultados cualitativos y cuantitativos.

¿Por qué es necesario?

En el caso más común, si usted necesita conocer si su predio es rentable para cierto tipo de negocio debe contar con un estudio Ad-Hoc para poder medir con precisión todas las posibilidades de su propósito.

¿Es mi caso aplicable para un Estudio Inmobiliario Ad-Hoc?

Cualquier caso es válido para aplicar un estudio Ad-Hoc, nuestro equipo humano le asesorará de la mejor manera, según la situación entregará la solución apropiada

¿Cómo lo hacemos?

Tinsa emplea metodologías únicas en el mercado, que permiten hacer todas las estimaciones necesarias para dar respuestas según sus necesidades.

¿A quién va dirigido este servicio?

Los estudios Ad-Hoc de Tinsa, están dirigidos a personas naturales y jurídicas que tengan la necesidad de conocer, como ejemplo, la viabilidad de un proyecto, probar alguna hipótesis, saber si un predio es rentable para cierta actividad; las problemáticas que puede responder un estudio Ad-Hoc son infinitas.

¿Por qué Tinsa?

Tinsa ha sido galardonada como Mejor Firma de Investigación de Colombia y América Latina, Conocemos como se mueven las dinámicas del mercado y aplicamos diversas herramientas que nos permiten observar e identificar factores como oportunidades, fortalezas y debilidades, resultando en información muy valiosa para la toma de decisiones.
Con Tinsa usted obtiene respaldo y confianza, gracias a nuestro conocimiento, nuestra tecnología de punta y a nuestro equipo humano capaz de entregar soluciones a su medida con un acompañamiento constante.

¿Quiere solicitar nuestros servicios de consultaría?

Rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.