Manejo de Inventarios

Solicite su inventario

Tinsa valora y realiza el inventario de todo tipo de activos (Instalaciones, Maquinarias, Equipos informáticos, muebles y útiles, accesorios y enseres de todo tipo, obras civiles, industriales, etc.), y disponer de sus datos principales tales como descripción, imágenes de su estado, ubicación física, etc.

¿Por qué Tinsa?

Tinsa ofrece servicios de valor agregado tales como asesoría y acompañamiento para que las empresas puedan decidir mejor, la comunicación constante y la posibilidad de acceder a los datos sobre el avance de los informes en tiempo real nos ayuda a entregar a nuestros clientes un servicio diferencial, gracias a nuestras bases de datos, nuestro conocimiento y tecnología.

¿A quién va dirigido el servicio?

El servicio de Gestión de Activos e Inventarios va dirigido a personas naturales y jurídicas que tengan la necesidad de conocer qué activos tienen actualmente y en donde se encuentran, especialmente en compañías que están presentes en varias ciudades y países.

¿Necesita más información?

 

 

 

Rellene el siguiente formulario o chatee con nosotros a través de Whatsapp o en nuestro Chat y resolveremos todas sus dudas.